La eficacia de nuestro Marketing Directo
Verificamos cada campaña de reparto de publicidad.
Para saber si una campaña publicitaria fue buena o no, lo primero es poder verificar que la misma se realizó en tiempo y forma dentro de los parámetros definidos.
En esta cuestión Publiponce destaca, tanto por la información que aporta a sus clientes como por la transparencia de la misma.
Diariamente enviamos informes a nuestros clientes indicándose las previsiones de buzoneo para el día en cuestión y la confirmación exacta de lo buzoneado el día anterior.
Gracias a esta labor diaria conseguimos seguir ofreciendo una información veraz a nuestros clientes.
Para ello nuestro equipo de trabajo es crucial, dividido en diferentes categorías, está compuesto por personal altamente cualificado y con una experiencia de muchos años en el sector:
Coordinadores
Persona responsable de coordinar y planificar las campañas de reparto.
Jefe de almacén
Responsable de coordinar todo el movimiento de almacén llevando un control exhaustivo de las entradas y salidas del material de cada campaña.
Jefes de equipo
Coordina, dirige y controla al grupo de distribuidores que tiene asignados. También asignará las zonas a los repartidores…
Controlador/Supervisor
Encargado de verificar el buen funcionamiento del trabajo que realizan los equipos, sobre el terreno…
Repartidor/Distribuidor
Encargado de realizar el reparto de publicidad en sí, se ocupará de la distribución puerta a puerta, la colocación o fijación de cartelería o el reparto en mano.